Desde $9,500.00 MXN Para Dos Personas
En México, los altares no son solo decoración: son puentes entre mundos. Esta experiencia íntima —disponible solo 6 noches al año— le invita a cruzar ese umbral. Entre retratos familiares y velas parpadeantes, tres generaciones de mujeres compartirán historias de sus ancestros mientras degusta un menú diseñado tanto para paladares tradicionales como veganos, por chefs formados en restaurantes icónicos como Pujol y Máximo Bistrot, donde cada platillo es un hilo en el tejido de la memoria mexicana.
*Reserva necesaria con al menos 48 horas de antelación.
Un homenaje a las tradiciones y sabores que nos unen. Descubra el exquisito menú:
Flautas Ahogadas: tortillas crujientes enrolladas rellenas de carne de res cocida a fuego lento, bañadas en una brillante salsa verde de tomatillo, y terminadas con crema fresca y queso Cotija.
Chile Poblano Relleno: chile poblano asado al fuego, relleno de tierno filete de ternera deshidratada y cebolla caramelizada, servido sobre puré de frijoles negros con glaseado de mango y habanero. (Disponible en versión vegana con hongos silvestres).
Enmoladas Xiqueñas: tortillas de maíz rellenas de pollo de corral, cubiertas con un rico mole de Xico, Veracruz, una compleja mezcla de chiles, especias y chocolate.
Enchiladas Portales de Pátzcuaro: tortillas bañadas en salsa de chile guajillo, rellenas de un delicado puré de papa y zanahoria, cubiertas con manzana encurtida y verduras.
Pipián de Chile Manzano: salsa sedosa de semillas de calabaza y chile manzano sobre verduras de temporada (vegano) o pollo tierno, a elegir.
Pan de muerto: con aroma a naranja y espolvoreado con azúcar, acompañado de sorbetes de frutas de temporada, como guayaba, mamey o tuna.
Chocolate caliente mexicano, café de olla o maridaje de vino seleccionado para la velada.
Un homenaje a las tradiciones y sabores que nos unen.
Disfrute: