ART DESIGN HOTEL

Colima 71 Un Hotel Boutique en CDMX

MÁS QUE UN HOTEL, SU HOGAR EN CDMX

Colima 71, hotel boutique en CDMX, es una creación arquitectónica del renombrado Alberto Kalach, enriquecida con el talento de Nomah Studio y Karla Celerio en diseño interior, redefine la experiencia urbana al ofrecer una fusión perfecta de estándares excepcionales, modernidad y genuina hospitalidad mexicana.

Ubicado sobre la icónica calle de Colima, nuestro hotel en La Roma, CDMX da la bienvenida a los viajeros que buscan lo mejor en arquitectura, gastronomía y arte. Aquí, se encontrarán inmersos en una atmósfera cosmopolita que exalta la belleza de creaciones artísticas como la celosía de Sofía Taboas, la colección fotográfica de Iñaki Bonilla y una espectacular escultura de Darío Escobar.

Colima 71 Art Design Hotel sirve como un puente hacia nuevas experiencias, desde nuestro Coffee Bar donde se pueden degustar los mejores productos mexicanos hasta nuestro Honesty Bar. Además, ofrecemos espacios que le harán sentir como en casa, como nuestro Courtyard, Working Booths y Library, donde puede relajarse y planificar su itinerario en la CDMX con tranquilidad.

DESCUBRA THE EXPERIENCE

Confort y Diseño Mexicano

Nuestras Habitaciones

estudio-colima-habitacion

Studio Colima

Exclusivo y acogedor studio con elevados estándares de comodidad, acústica y privacidad que le ofrece una vista a la calle Colima a través de ventanas abatibles de piso a techo.

1 Cama King Size
2 Adultos
40 m2
Cocina Totalmente Equipada
estudio-colima-habitacion

Studio Balcón

Amplio y cómodo recinto que posee una perspectiva interior a nuestra celosía y un balcón privado equipado con 2 sillas y mesa.

1 Cama King Size
2 Adultos
40 m2
Cocina Totalmente Equipada
estudio-colima-habitacion

Studio Terraza

Sofisticado y pacífico alojamiento con un amplia terraza equipada, amenidades de lujo y un espectáculo visual hacia los detalles interiores del hotel.

1 Cama King Size
2 Adultos
40 m2
Cocina Totalmente Equipada
estudio-colima-habitacion

Studio Terraza Colima

El más grande de nuestros studios que brinda lo mejor del interiorismo mexicano ante una increíble vista de los árboles sobre la calle de Colima.

1 Cama King Size
2 Adultos
55 m2
Cocina Totalmente Equipada
Habitación previa
Siguiente habitación
flecha-izquierda-gris
flecha-derecha-gris
Reseñas y Testimonios

Opiniones de Nuestro Hotel Boutique en CDMX

Un verdadero placer

Es la primera vez que elegimos quedarnos en esta zona de la Colonia Roma y ha sido el fin de semana perfecto. Un acierto total…
Ver más
No deja de sorprendernos
La arquitectura, el gusto hasta en el más mínimo detalle y la atención permanente de todo el personal lo hacen uno de los mejores hoteles de la ciudad…
Ver más
Me encantó la estética del hotel
Todo el proyecto es increíble. La línea de baño que huele delicioso, las esquinas para quiénes requieran trabajar, y sin duda, el mejor café expresso de la Roma.
Ver más

Historia y Modernidad

El corazón de la CDMX, ¡es La Roma!

La Roma CDMX, emerge como una de las zonas más cautivadoras, un epicentro de actividad donde convergen vivencias excepcionales. Aquí, se encuentran los más distinguidos restaurantes de la ciudad, galerías de arte, boutiques locales y acogedores cafés, todo enmarcado en una atmósfera singular.

Este enclave se caracteriza por su naturaleza exuberante, su arquitectura histórica y su riqueza culinaria. Además, colinda con La Condesa, su vecina de alma gemela, compartiendo una esencia y encanto únicos.

DESCUBRIR LA ROMA

Exclusivas
Promociones de Hotel

Descubra la auténtica esencia de nuestro hotel en La Roma CDMX, con nuestras promociones exclusivas que le brindarán la oportunidad de experimentar la hospitalidad de primera clase a un precio incomparable. Ya sea que esté planificando una escapada romántica o su próxima aventura personal, Colima 71 le ofrece el trato ideal para usted.

Cobertura

De Medios

La guía de Hollywood para un fin de semana perfecto en Ciudad de México
Consejos de Salma Hayek, Guillermo del Toro, Karla Souza, Eiza González, Jaime Camil y Demián Bichir sobre qué hacer en este destino de moda, donde se han inaugurado multitud de hoteles.

Leer artículo

Colima 71: Un retiro elegante en el corazón de la Colonia Roma Norte de la Ciudad de México
Ubicado en el vibrante barrio Colonia Roma Norte de la Ciudad de México, Colima 71 se erige como un sofisticado hotel boutique que combina a la perfección la estética moderna con la auténtica hospitalidad mexicana.

Leer artículo

Este hotel inspirado en el arte y el diseño destaca a los artesanos mexicanos
Durante una visita reciente, el lienzo de la Ciudad de México cobró vida para mí en Colima 71. Colima 71 es un hotel boutique culturalmente avanzado en el barrio Roma Norte en la calle Colima. Este establecimiento único integra a la perfección el arte local en su diseño. El hotel es un paraíso para la comunidad y crea una experiencia de inmersión para los huéspedes.

Leer artículo

¡SuscrÍbase a nuestro Newsletter!

¡Su solicitud ha sido completada!
¡Algo salió mal! Comprueba que los campos estén completos.
whatsapp-emoji